Restaurante AL Margen
c/MUELLE DE URAZURRUTIA 2, Bilbao.
Un restaurante que tiene como objetivo principal desarrollar una oferta de alta cocina teniendo en cuenta la simplicidad y el sabor del producto. Una cocina desarrollada desde la experiencia personal.
«En la sencillez está el gusto”, podría ser una de las frases que definen nuestra filosofía. Una propuesta diferente para la gastronomía bilbaína. Capitaneado por Adrian Leonelli y Pablo Valdearcos, dos chefs que provienen del mundo de la alta cocina y que viven por y para la gastronomía.
Tanto la decoración, como la cocina y el servicio pueden presumir de sobriedad, templanza, y a su vez, de ser ricos en detalles, matices y elegancia. En este marco, el comensal tiene la posibilidad de probar, dependiendo del momento del año, los productos que nos ofrece cada temporada.
Otro factor a destacar es nuestra carta de vinos, muy asequible y original, que ofrecen una oportunidad de probar vinos no tan comerciales y seleccionados siguiendo nuestra filosofía.
Con todo esto, en AL Margen intentamos hacer llegar las tendencias de la alta gastronomía a un precio módico para cualquier habitante o visitante del botxo.
Visión
Con la férrea voluntad de convertirse en una empresa líder en el sector y un referente gastronómico, AL Margen apuesta por las nuevas tendencias en la cocina de vanguardia sostenible a nivel medioambiental, social y económico, convirtiéndose en uno de los ejes vertebradores del barrio.
Misión
Ofrecer una propuesta gastronómica personal y flexible, tomando como base la cocina tradicional, y destacando el sabor, la temporalidad y la simplicidad, para ofrecer un producto de alta gastronomía a un precio asequible.