RESTAURANTE AL MARGEN

AL MARGEN ES UN RESTAURANTE SITUADO EN LA CALLE DOS DE MAYO, EN EL BARRIO DE SAN FRANCISCO, BILBAO.

Un restaurante que tiene como objetivo principal desarrollar una oferta de alta cocina teniendo en cuenta la simplicidad y el sabor del producto. Una cocina desarrollada desde la experiencia personal.

“En la sencillez está el gusto”, podría ser una de las frases que definen nuestra filosofía. Una propuesta diferente para la gastronomía bilbaina. Capitaneado por Adrian Leonelli y Pablo Valdearcos, dos chefs que provienen del mundo de la alta cocina y que viven por y para la gastronomía.

Tanto la decoración, como la cocina y el servicio pueden presumir de sobriedad, templanza, y a su vez, de ser ricos en detalles, matices y elegancia. En este marco, el comensal tiene la posibilidad de probar, dependiendo del momento del año, los productos que nos ofrece cada temporada.

Otro factor a destacar es nuestra carta de vinos, muy asequible y original, que ofrecen una oportunidad de probar vinos no tan comerciales y seleccionados siguiendo nuestra filosofía.

Con todo esto, en AL Margen intentamos hace llegar las tendencias de la alta gastronomía a un precio módico para cualquier habitante o visitante del botxo.

VISIÓN

Se tiene la voluntad de convertirse en una empresa líder en el sector de la restauración y convertirse en el referente apostando por las nuevas tendencias sostenibles tanto a nivel económico medioambiental y social, convirtiéndose en uno de los ejes del barrio.

MISIÓN

Ofrecer una oferta gastronómica flexible tomando como bases la cocina tradicional, el sabor, la simplicidad y la temporalidad para ofrecer un producto de alta gastronomía a un precio asequible.

VALORES

N

PROFESIONALIDAD

N

RESPONSABILIDAD SOCIAL

N

EXPERIENCIA

N

FRESCURA

N

FLEXIBILIDAD

N

PROXIMIDAD

ÚLTIMOS POSTS DE INSTAGRAM