LA COMIDA

Una cocina fresca, temporal y de calidad mediante una oferta cambiante y totalmente flexible a las necesidades de quien nos visita.

Una oferta que recoge elaboraciones tradicionales y producto de temporada para ser la base de una oferta innovadora, creativa y personal.

La propuesta de Al Margen consiste en dar flexibilidad en la elección de los productos que se darán en la oferta gastronómica así como la oportunidad del cliente de elegir la manera de degustarlos.

Esta se ofrecerá mediante una carta reducida en la que la oferta se dará por elaboraciones donde el comensal podrá elegir el tamaño de estas, siendo raciones enteras o medias raciones, raciones al centro para picar y compartir o dejar la carta “al margen”, para ponerse en nuestras manos y degustar un menú elaborado según la disponibilidad de los ingredientes elegidos por nuestro equipo.

Entre semana también ofreceremos un menú especial de 4 platos, con bebidas incluidas por un precio muy atractivo.

LA CARTA

La carta varía según el producto y la temporada. Nos esforzamos en buscar el mejor género de productores locales y por ello adaptamos nuestros platos para ofrecerles una oferta única y fresca.

CARTA DE TEMPORADA OTOÑO 2017