EL EQUIPO

Al Margen se compone de un equipo de profesionales del mundo de la gastronomía, que aman y viven por y para la Gastronomía.

Un equipo de personas, que tras una larga trayectoria profesional, son conscientes de la complejidad y dificultad que supone desarrollar y rentabilizar un proyecto, y lo complejo que es convertir un sueño en una realidad. Desde la experiencia, perspectiva, empatía, y personalización de cada proyecto, se cree que cualquier duda tiene su respuesta, y cada necesidad, una solución.

PABLO VALDEARCOS

Una de nuestros dos pilares en AL Margen, Nuestro chef se encarga de ejecutar día a día una apuesta diferente, que junto al resto del equipo, ponen en valor nuestro amor por la gastronomía. Inició su carrera en Reino Unido, pasando por diferentes espacios gastronómicos, volviendo a España para seguir formándose entre los fogones del restaurante Nerua Guggenheim Bilbao y las aulas del Basque Culinary Center. Adquiere experiencia como consultor gastronómico en Nima Gastronomica Consulting, desarrollando nuevos proyectos y modelos de negocio a nivel internacional.

ADRIÁN LEONELLI

El otro pilar de nuestro proyecto, nos aporta la parte creativa, que junto a nuestro equipo desarrollan las ofertas que podemos ofrecer en cada etapa de nuestras cartas, hace a la vez de consultor externo para poder exigirnos al máximo y poder ofrecer a nuestro público lo que AL Margen significa.

Licenciado en la escuela de Hostelería y turismo CCGD de Buenos Aires. Ganó experiencia en países como Argentina, Brasil, Alemania, y España, donde formó parte de algunos de los mejores restaurantes como Martín Berasategui, Mugaritz y Guggenheim Bilbao. Desarrolló en ellos tareas de diversos tipos y responsabilidades hasta llegar a ser jefe de cocina del restaurante Guggenheim Bilbao.

Inauguró y lideró durante tres años el restaurante Nerua junto al chef Josean Alija, donde consiguieron en solo seis meses su primera estrella Michelín. En 2013 se embarca en el proyecto que hoy da nombre a NIMA Gastronómica y que actualmente compagina con su docencia en el Basque Culinary Center donde imparte clases en el Grado en Gastronomía y Artes Culinarias.

ANDER RODRIGUEZ

Una persona muy importante para el inicio y la puesta en marcha de este proyecto. Realizo su trabajo de fin de grado del cuarto curso del Basque Culinary Center con nosotros…Nos aporto todo su saber hacer y su saber ser, esta es su casa.

Es licenciado en arquitectura en la escuela de arquitectura superior de Donostia San Sebastián y graduado en ciencias gastronómicas y artes culinarias en la especialidad de vanguardia en el Basque Culinary Center. Formado en gastronomía en restaurantes de referencia a nivel mundial como son LesCols en Olot, Girona o el restaurante NOMA Copenhague, tres veces numero 1 de la lista The World’s 50 Best Restaurants.

ANA

Ana, graduada en Trabajo Social, representane de la sala y parte fundamental en Al Margen. Como en cualquier trayectoria profesional tuvo momentos en los que dudo de hacia donde quería dirigir su carrera si al mundo social o a la gastronomía. Ahí, apostó por Al Margen y ha acabado siendo un pilar fundamental para nosotros.

Nuestra responsable de sala con la experiencia necesaria para que todo salga como y cuando tiene que salir en nuestro dia a dia, nos trae la profesionalidad mas fresca y cercana, siempre con humor, alegría, y sobre todo un trato ideal y desenfadado.

Nos da todo lo que podemos pedir, pasión, profesionalidad, actitud, confianza, y por sobre todas las cosas cariño por lo que hace, solo podemos estar agradecidos de nuestra super jefa.

PABLO

Eficiencia y calidad. El equipo de cocina no sería lo mismo sin él. Para que cada plato tenga un gusto y una presentación increíble contamos día a día con su profesionalidad. Nuestra carta toma forma gracias a un profesional como lo es Pablo.

 

Al Margen cuenta con un equipo de cocina de alto nivel, preparadísimo para abrir cada día con una sonrisa. Las ganas de trabajar, su energía y el buen humor reinan siempre entre los fogones.

ENARA

Enara, sin ella no seriamos lo que somos. Nuestro equipo de cocina se completa gracias a la competencia y las ganas que le echa nuestra compañera. Sus dotes culinarios se muestran impecables desde el momento que entra en nuestras cocinas.

 

Sin duda podemos decir que la actitud es clave para que una cocina funcione, y sin duda Enara es una de esas persona que lo dan todo siempre.